El Dr. Ramón N. González V., es un médico alergólogo con amplia experiencia brindando diferentes tratamientos para alergias en Ciudad Victoria.

En esta oportunidad te explica en que consisten las alergias. Estos son padecimientos incluidos entre los 6 más comunes en los seres humanos.

Cuando el sistema inmune detecta sustancias no reconocidas, produce anticuerpos denominados IGE que provocan diversos síntomas, que conocemos como reacción alérgica, entre los que destacan inflamación, el escurrimiento nasal, ojos llorosos y fiebre.

Estas sustancias no reconocidas por el organismo humano son denominadas alérgenos, los más conocidos son el polen, los ácaros, el moho y la caspa animal. Pero, casi toda sustancia puede causar reacciones alérgicas en los individuos con predisposición a tales sustancias.

Si tu o algún familiar presentan algún síntoma o sospechan que padecen alergia, visiten al Dr. Ramón N. González V., médico alergólogo, quien les brindará la solución y el tratamiento ideal para su padecimiento.